CURSO

CLAVES DE INTERNET Y DE REDES SOCIALES PARA ATRAER CLIENTES A UN RESTAURANTE.

    De 19/11/2018 a 20/11/2018

    CEHEGÍN

Curso organizado por el Centro de Cualificación Turística de Murcia

PARA
Empresarios y emprendedores del sector hostelería y diplomados en turismo

OBJETIVOS
Que los asistentes conozcan las diferentes herramientas que internet ofrece para mejorar el rendimiento, el posicionamiento, la reputación on-line de una empresa de hostelería.

CONTENIDO
1-¿Qué es eso de la reputación online? 2-¿Por qué es importante para mi negocio la reputación on-line? 3-¿Cómo puedo controlar la reputación online de mi negocio? La importancia de la escucha activa. 4- ¿Cómo tengo que reaccionar ante comentarios negativos? 5- ¿En qué plataformas tiene que estar presente mi negocio? Creación y gestión de perfiles en: Facebook, Twitter, Instagram, Tripadvisor, Foursquare. 6- ¿Cómo posicionar y optimizar una página web en google? Introducción al posicionamiento natural en buscadores (SEO). 7-¿Cómo puedo saber si tengo visitas en mi web? Utilización de Google Analytics. 9- ¿En qué plataformas los clientes pueden hacer reservas online de nuestro local?. 10- ¿Cómo podemos geolocalizar nuestro establecimiento? Utilización de Google Maps

DOCENTE

   • García Gómez, Francisco José

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Espacio Joven
Calle Begastri, 1, Cehegín
Cehegín

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

Subir