Centro de Cualificación Turística
Logotipo del Centro de Cualificación Turística

 

Jueves , 17 Abril 2014

home > el centro > CCT: Plan de formación

Aviso Legal

Sobre las condiciones de uso del portal del Centro de Cualificación Turística de Murcia:

AVISO LEGAL SOBRE LAS CONDICIONES DE USO DEL PORTAL DEL CENTRO DE CUALIFICACIÓN TURÍSTICA DE MURCIA: ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES:
El Centro de Cualificación Turística de Murcia (CCT) pone a disposición de los usuarios de la web cctmurcia.es un conjunto de informaciones, documentos, y productos así como varios servicios cuya utilización está sujeta a los términos y condiciones contenidos en este documento ("Condiciones de Uso"). El hecho de acceder a este sitio implica que usted acepta todas y cada una de estas Condiciones de Uso. El Centro de Cualificación Turística de Murcia se reserva el derecho de modificar periódicamente estas condiciones si así lo estima conveniente. La utilización que usted haga de esta información y demás elementos siempre estará sujeta a las más recientes Condiciones de Uso que estén incluidas en esta página web en el momento de su manejo.
1º.- PROHIBIDO USO COMERCIAL:
El objetivo buscado por el Centro de Cualificación Turística de Murcia con este Portal es el de facilitar a los usuarios el acceso a la información relativa a cursos de cualificación turística de la Región de Murcia. Los datos proceden de distintas fuentes y queda excluida toda comercialización de este derecho de acceso.
2º.- OBLIGACIÓN DE HACER UN USO CORRECTO DEL PORTAL:
El uso de la información contenida en este Portal se realizará de acuerdo con la Ley y con las normas y condiciones específicas de cada uno de los elementos del mismo, además de por las normas establecidas en estas Condiciones de Uso y, en su caso, de las condiciones particulares que puedan aplicarse a cada información, elemento o acceso. Toda esta información está protegida por copyright, y en su caso por los derechos de autor y propiedad, y/o por las normas legales que garantizan la propiedad intelectual, de modo que cualquier uso no autorizado puede suponer una violación de tales normas protectoras. En concreto el usuario debe tener presente lo siguiente:
a) Salvo que se indique lo contrario en este texto o en cualquier otro apartado de la web, el Centro de Cualificación Turística permite la consulta libre y gratuita de esta información y su uso siempre que se cite la fuente: "Fuente: cctmurcia.es". En particular no se permite la utilización de cualesquiera datos personales accesibles a través del PORTAL.
b) El usuario acepta y manifiesta expresa e inequívocamente que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el PORTAL o sus CONTENIDOS y/o cualesquiera otros elementos insertados en el PORTAL, tales como, con carácter enunciativo y no limitativo, "look-and-feel", software, diseños, imágenes, bases de datos, textos, sonidos, marcas, logotipos, gráficos, etc. pertenecen al Centro de Cualifación Turística (en adelante CCT), o en su caso a los terceros que se designen o se autoidentifiquen. En ningún caso el acceso al PORTAL implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales no confieren a los usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del PORTAL distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa, escrita y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por los titulares de dichos derechos afectados. En el supuesto de que se produzca la citada autorización, el uso o explotación estarán sujetas a lo dispuesto en la misma, y en todo caso los derechos se ejercitarán según los principios de la buena fe y conforme a las leyendas legales, debiendo indicar en todo caso el origen y/o autor de los mismos, apareciendo las menciones o referencias a la propiedad intelectual e industrial dispuestas y/o el símbolo del copyright de sus titulares. Igualmente, en el caso de que se produjera una impresión, descarga y almacenamiento autorizada, la misma se realizará exclusivamente para el uso personal, privado y no lucrativo del USUARIO.
c) En cualquier caso, en el uso correcto de la información no se permite la manipulación o alteración de sus contenidos.
d) Cualquier duda o comentario sobre el contenido del PORTAL debe dirigirse al Centro de Cualificación Turística de Murcia ; C Pintor Aurelio Pérez, 1.- MURCIA. Tfno: 968 35 77 55 y Fax: 968 35 77 59.
3º.- USO DE ENLACES ENTRANTES:
Todos aquellos que pretendan establecer un enlace, hipervínculo o enlace (el "enlace") entre su página Web y EL PORTAL o cualquiera de sus contenidos deberá obtener con carácter previo la autorización del CCT. En el caso de obtener dicha autorización, el establecimiento del enlace tendrá que cumplir los siguientes requerimientos: (i) en ningún caso podrá suponer reproducción alguna del PORTAL, sino que solamente deberá servir para permitir el acceso al mismo; (ii) no se creará un "frame" ni un "border environment" sobre el PORTAL; (iii) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el PORTAL; (iv) no se declarará ni dará a entender que el CCT, recomienda, supervisa o asume los CONTENIDOS dispuestos o los servicios prestados a través de las páginas Web en el que se estableció el enlace, eludiendo y renunciando a cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir la página web (sus gestores, titulares, etc.) tanto por el establecimiento del propio enlace hacia el PORTAL, como por los servicios prestados y los CONTENIDOS dispuestos en dicha página Web; (v) en todo caso, la autorización para establecer el enlace sólo supondrá una autorización de establecer el enlace conforme a lo dispuesto en este apartado, por lo que en ningún caso supondrá, sin autorización, la posibilidad de utilización o disposición en dicha página Web en la que se estableció el enlace de derechos de propiedad intelectual o industrial del CCT o de cualquier tercero. En todo caso, la página Web en la que se establezca el enlace no podrá contener signos distintivos que puedan inducir a entender la existencia de una relación de asociación (al no existir) entre los servicios, productos y contenidos dispuestos y prestados en la página Web y los dispuestos y prestados a través del PORTAL. Asimismo, tampoco podrán inducir a entender la existencia de asociación (al no existir) entre la persona física, jurídica o entidad que gestione o sea titular de dicha

Noticias

  • Jornadas Cocinando entre estrellas... Más
  • Jornada Europa Fácil - Turismo... Más
  • Jornadas Sabores de la Región de Murcia 2014/2015:Productos... Más