Centro de Cualificación Turística
Logotipo del Centro de Cualificación Turística

 

Sábado , 30 Agosto 2014

home > el centro > CCT: Plan de formación

CCT: Centro de cualificación turística

Plan de Formación

Dentro del Plan de Fomento del Turismo de la Región de Murcia se encuentra, especialmente considerada la formación y cualificación de aquellos profesionales del sector de la Hostelería y del Turismo que quieran acceder, por primera vez, a este mercado laboral o bien que ya estén trabajando en el mismo y deseen cualificarse o potenciar una mayor tecnificación de su profesión.

Los cursos los pueden realizar tanto profesionales en activo, para su reciclaje, como interesados para su formación ocupacional. En la actualidad, el CCT (cuyas instalaciones están ubicadas físicamente en la ciudad de Murcia) desarrolla su actividad, mediante la realización de estos cursos, así como otras muchas y variadas acciones formativas como son: Cursos post-grado, seminarios y jornadas profesionales, prácticas profesionales en aulas de simulación empresarial, cursos en la modalidad e-learning y muchas otras actividades dirigidas a una completa cualificación de aquellos empresarios y profesionales del sector de la Hostelería y del Turismo. Igualmente, el Centro de Cualificación Turística, impartirá formación específica en aquellos lugares y destinos de la geografía murciana cuya demanda, en cada momento, lo justifique.

Visita Virtual de CCT

Contactar con CCT

Noticias

  • 22/09 JORNADA SABORES DE LA REGIÓN MURCIA - Hortofrutícolas.

    Ponentes: José María Egea, Catedrático de Botánica de la UMU, María Crespo de La Cabaña, Gonzalo Morales de Cátame Despacito, y Simon Bradley del Grupo Drink&Eat... Más