Centro de Cualificación Turística
Logotipo del Centro de Cualificación Turística

 

Domingo , 21 Enero 2018

home > Servicio de Restaurante y Bar > Claves de internet y de redes sociales para atraer clientes a un restaurante.

Servicio de Restaurante y Bar

Claves de internet y de redes sociales para atraer clientes a un restaurante.

Información:
Telefonos de contacto: 968 35 77 61
Destinatarios: Empresarios y emprendedores del sector hostelería y diplomados en turismo
Objetivo: Que los asistentes conozcan las diferentes herramientas que internet ofrece para mejorar el rendimiento, el posicionamiento, la reputación on-line de una empresa de hostelería.
 

Claves de internet y de redes sociales para atraer clientes a un restaurante.

Contenido: 1-¿Qué es eso de la reputación online? 2-¿Por qué es importante para mi negocio la reputación on-line? 3-¿Cómo puedo controlar la reputación online de mi negocio? La importancia de la escucha activa. 4- ¿Cómo tengo que reaccionar ante comentarios negativos? 5- ¿En qué plataformas tiene que estar presente mi negocio? Creación y gestión de perfiles en: Facebook, Twitter, Instagram, Tripadvisor, Foursquare. 6- ¿Cómo posicionar y optimizar una página web en google? Introducción al posicionamiento natural en buscadores (SEO). 7-¿Cómo puedo saber si tengo visitas en mi web? Utilización de Google Analytics. 9- ¿En qué plataformas los clientes pueden hacer reservas online de nuestro local?. 10- ¿Cómo podemos geolocalizar nuestro establecimiento? Utilización de Google Maps
Matrícula: Gratuita
Modalidad: Presencial
Plazas: 20
Duración: 6 horas
Local: Sede Hosteáguilas
Domicilio:
Lugar: Águilas
Fecha: Del 29/01/18 al 30/01/18
Horario: De 17:00 h. a 20:00 h.
Profesorado:
   • Garcia Gomez, Francisco Jose
Selección de alumnos e información sobre admitidos: La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado en el curso en las semanas previas al inicio del mismo. El listado de alumnos admitidos será publicado días antes del inicio del curso y podrá ser consultado en el enlace 'Listado de admitidos'.

Noticias