Centro de Cualificación Turística
Logotipo del Centro de Cualificación Turística

 

Lunes , 11 Diciembre 2017

home > >

Información:
Telefonos de contacto:
Destinatarios:
Objetivo: Las nuevas tecnologías y en especial las redes sociales están transformando la forma de comunicarse con los clientes, pasando de relaciones presenciales a relaciones digitales. El objetivo de la conferencia es conocer y entender las nuevas oportunidades que los profesionales de la industria de los restaurantes disponen gracias a este nuevo universo online que les permite estar más cerca que nunca de sus clientes. Para ello es necesario dominar las técnicas, las herramientas e identificar los beneficios que estos nuevos entornos generan.
 
Contenido:
Matrícula: Gratuita
Plazas:
Duración: horas
Local:
Domicilio:
Lugar:
Fecha:
Horario:
Profesorado:
Selección de alumnos e información sobre admitidos: La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado en el curso en las semanas previas al inicio del mismo. El listado de alumnos admitidos será publicado días antes del inicio del curso y podrá ser consultado en el enlace 'Listado de admitidos'.

Noticias