CURSO

ATENCIÓN AL CLIENTE EN OPERATIVAS TURÍSTICAS. RECEPCIÓN, ACOGIDA Y ASISTENCIA AL TURISTA

    De 04/11/2025 a 07/11/2025

    MURCIA

PARA
Profesionales del sector, guías e informadores turísticos, técnicos en turismo y estudiantes.

OBJETIVOS
Los objetivos de un curso basado en la Atención al cliente en operativas turísticas,
centrado en recepción, acogida y asistencia al turista, deben estar orientados a
desarrollar habilidades, conocimientos y actitudes clave para ofrecer un servicio de
calidad al visitante en distintos contextos del sector turístico.

CONTENIDO
1. Técnicas de atención al cliente en operativas turísticas.
2. Fases de la atención al cliente.
3. Los procesos de recepción, acogida y asistencia al turista.
4. El papel de la atención al cliente en el contexto turístico.
5. Técnicas de recepción y acogida al turista.
6. Estrategias de comunicación interpersonal.
7. Adaptación a la diversidad cultural y lingüística del cliente turístico.
8. Desarrollo de la actitud proactiva y orientada a la calidad del servicio.

DOCENTE

   • Riquelme García, José

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Centro de Cualificación Turística
C/ Pintor Aurelio Pérez, 1
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .

Subir