JORNADA

CATAS MONASTRELL VS MONASTRELL

    12/02/2019

    MURCIA

Ciclo de catas organizado en colaboración con el blog The Irreverent Winery y la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia

PARA
Público General

OBJETIVOS
Dar a conocer de primera mano los nuevos proyectos enológicos regionales para tener un mejor entendimiento de nuestros vinos y de nuestra variedad autóctona.

CONTENIDO
Este año desde el CCT os continuamos acercando la cultura vitivinícola de nuestra Región, a través del ciclo Monastrell vs Monastrell, conducido por Fernando J. Álvarez (The Irreverent Winery).
El martes 12 de Febrero estarán con nosotros los proyectos de La Purísima ( DOP Yecla) y Bodegas Salzillo (DOP Jumilla).
La Purísima cuenta con una larga historia contrastada unida a la filosofía de trabajo joven, moderna y actual; todo ello sin perder las premisas de su fundación: Calidad y Autenticidad.
Por otra parte Bodegas Salzillo es un homenaje a nuestra tierra sus orígenes y tradiciones, algo que reflejan con descaro en algunas de sus marcas comerciales, como en el caso del vino Güertano.
Nuestro calendario de catas se extiende a lo largo de este 2019 y esperamos que sea una cita obligada para todos los amantes del vino de nuestra Región. Recordad que la asistencia a las catas de este ciclo son totalmente gratuitas y el aforo está limitado, por tanto os invitamos a reservar ya vuestra plaza a través de esta página. Os esperamos!!

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Centro de Cualificación Turística
C/ Pintor Aurelio Pérez, 1
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

Subir