CURSO
INGLÉS EN HOSTELERÍA
De 12/11/2025 a 03/12/2025
MURCIA
PARA
Trabajadores de Pymes y/o autónomos del sector hostelero en activo
OBJETIVOS
Aprender vocabulario, estructuras gramaticales y expresiones específicas para el desarrollo laboral en la hostelería. Aplicar las destrezas orales aprendidas para comunicarse con los clientes en un restaurante.
CONTENIDO
Aprendizaje de la nomenclatura de los distintos puestos de trabajo en el restaurante y de las partes de éste. Realización de una reserva tele fónica o in situ de os clientes. Recibimiento de los clientes en el restaurante y acompañamiento a sus mesas. Realización de una carta de bebidas y aprendizaje de los distintos adjetivos para describirlas. Adquisición de vocabulario relacionado con las distintas partes de una carta; primer plato, segundo plato, ensaladas, etc .Identificación de todos los tipos de vajilla que encontramos en el servicio; para el vino, para el montaje de una mesa etc. Aprendizaje de las distintas formas de explicar los platos a los clientes. Conocimiento de cómo servir el postre y de su variedad en la carta. Aplicación y adquisición de las distintas estructuras gramaticales para poder aplicarlas en todas las partes del servicio explicadas anteriormente tales como el presente simple y continuo, verbos modales aplicados en la hostelería, preposiciones de tiempo, preposiciones de lugar, some y any, comparativos y superlativos, pasado simple, going to + verbo etc
DOCENTE
• De La Puente Vazquez, Sandra
LUGAR DE IMPARTICIÓN
Centro de Cualificación Turística
C/ Pintor Aurelio Pérez, 1
Murcia
SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa.
.