CURSO

INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS DIGITALES TURÍSTICAS

    De 02/02/2021 a 26/02/2021

    MURCIA

Esta convocatoria ha sido realizada con el apoyo y materiales cedidos por la Secretaría de Estado de Turismo. Curso reconocido por el Programa Anfitriones.

PARA
Sector turístico en general

OBJETIVOS
1.-Identificar y reflexionar sobre los desafíos de las empresas y servicios turísticos ante los retos de la sociedad digital.
2.-Conocer los aspectos clave que inciden en el proceso de integración organizativas de las TIC en una organización turística.
3.-Aproximarse a las tendencias y metodologías de gestión, promoción y comunicación activas en las que se utilizar las TIC como un recursos clave para el trabajo en el sector turístico.
4.-Identificar y analizar las nuevas funciones y tareas del profesional turístico del S.XXI en el contexto de la sociedad digital.
5.-Conocer las áreas y características del "Marco Común de Competencia Digital Turística.

CONTENIDO
Unidad 1: Conocer y manejar mecanismos de comunicación y colaboración en entornos digitales (I): El trabajo en la nube.
Unidad 2: Conocer y manejar mecanismos de comunicación y colaboración en entornos digitales (II): Organización de reuniones y conferencias.
Unidad 3: Gestión de la información y navegación a través de herramientas en red para la selección de personal y localización de contactos profesionales turísticos.
Unida 4: Creación y difusión de una marca turística.
Unidad 5: Creación de contenidos digitales y relación con los turístas mediante las redes sociales.
Unidad 6: Marketing digital del producto turístico.
Unidad 7: Creación de contenidos multimedia.

DOCENTE

   • Programa Anfitriones ,

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

Este curso está diseñado de forma que el alumno desarrolle el aprendizaje de forma autónoma. Este curso se realizará en modalidad MOOC, donde el alumno dispone de todo el material para el estudio de la materia, así como unos cuestionarios autoevaluables para finalizar.

Subir