CURSO

LA EXCELENCIA EN SALA

    De 04/10/2021 a 07/10/2021

    MURCIA

PARA
Jefes de Sala y Camareros

OBJETIVOS
1. Aprender las técnicas correspondientes al servicio y atención al cliente en restaurante.
2.Identificar y aplicar las fases del servicio y los puntos críticos que se han de tener en cuenta para ofrecer un servicio de calidad y conseguir la "Excelencia en sala".
3. Conocer todos los pasos del servicio en sala para efectuar un servicio de restaurante de calidad, así como el modo de actuar ante cualquier desviación en el proceso.

CONTENIDO
1. Competencias básicas de los profesionales que intervienen en un restaurante.
2. La plantilla o brigada de personal de sala.
3. Fases del servicio: acogida, servicio y despedida del cliente.
4. Nuevas tendencias en sala.

DOCENTE

   • Marulanda Pedroza, Angela Maria

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Centro de Cualificación Turística
C/ Pintor Aurelio Pérez, 1
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .

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