CURSO

REVENUE MANAGEMENT HOTELERO

    De 26/01/2023 a 28/03/2023

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces

PARA
Profesionales del sector hotelero, revenue, reservas, recepción, asi como estudiantes de Turismo.

OBJETIVOS
1.-Conocer los pilares fundamentales, técnicas, estrategias y procesos para optimizar la labor del Revenue Manager.
2.-Familiarizarse con las herramientas reales que utilizan los RM, así como descubrir la interpretación de informes de mercado que utilizan las grandes cadenas hoteleras.
3.-Aprender a analizar la demanda esperada y estrategias de precios para maximizar ingresos.

CONTENIDO
Tema 1.- Bases del Revenue: fundamentos, principios, objetivos, estrategias y procesos.
Tema 2.- Herramientas de trabajo: compradores de precios y disparidades, PMS, RMS, BE, BI y CMS.
Tema 3.- Pricing: tipos de precios y tarifas, rate fences, dynamics packing y estrategias de precios.
Tema 4.- Forescasting: elementos necesarios para un forecasts, pick up, calendario de demanda, curva de reservas y demandas variables.
Tema 5.- Benchmarking: análisis de la competencia, objetivos, indicadores (MPI, ARI, RGI) y análisis de reportes para la toma de decisiones.
Tema 6.- Forescasting: estudio del cálculo de la previsión de demanda esperada.
Tema 7.- Action Plan: organización, descripción y rutinas del puesto, Revenue Meetings, gestión de la información y Action Plan

DOCENTE

   • Navarro Navarro, José

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .

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