CURSO

REVENUE MANAGEMENT PARA HOTELES VACACIONALES, RESORTS Y CLUBS

    De 18/04/2023 a 19/05/2023

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces

PARA
Directores de hotel, comerciales, Revenue Manager, E-Commerce Managers, Jefes de recepción,reservas.

OBJETIVOS
*Consensuar los principios y fundamentos en los que se basa las técnicas del Revenue Management,
*Conocer procedimientos de trabajo y herramientas para optimizar el tiempo del personal y los resultados económicos del hotel.
*Conocer el mundo de las agencias de viajes, mayoristas, y tour operación, tanto a nivel de contratación, condiciones, best practices y evoulución, como las nuevas tendencias de futuro.
*Asegurar la correcta distribución de tarifas en TTOO on y off line.
*Dar a conocer las mejores prácticas de marketing específicas utilizadas en el sector hotelero vacacional.

CONTENIDO
1. Principios básicos del Revenue Management.
2. Procesos de trabajo y sus pilares básicos.
3. Herramientas de trabajo para optimizar tiempos y rendimientos.
4. AAVV: evolución y desarrollo en los canales de ventas.
5. Tour operadores: contratación, tipos de tarifas, release, garantías, gestión de cupos, upselling, crosselling y nuevas tendencias.
6. TTOO (on/off line): distribución de precios, tarifas y promociones.
7. Marketing: best practices de marketing hotelero para el sector vacacional.

DOCENTE

   • Navarro Navarro, José

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .

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