OFERTA FORMATIVA

CURSOS

¿QUÉ TE INTERESA?

18 DE 18

15 SEP 2020

15

SEP

2020

CURSO

MARKETING PERSONAL EN EL ÁMBITO PROFESIONAL

Conocer las pautas esenciales para diseñar una buena imagen personal. Obtener mayor seguridad en la forma de actuar, adquiriendo técnicas necesarias para desenvolverse con habilidad en cualquier situación ...

  • 20 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

15 SEP 2020

15

SEP

2020

CURSO

PC5:¿QUÉ ME RECOMIENDA?

Con el objetivo de poder ayudar a nuestros clientes en todo momento, es fundamental que sepamos más acerca de todo lo que nuestra empresa les puede ofrecer, pero no sólo eso, sino que además debemos estar ...

  • 8 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

16 SEP 2020

16

SEP

2020

CURSO

MI4:FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO

El personal de servicio en contacto con el cliente no trabaja de forma aislada. Forma parte de un equipo en el que cada persona ha de cumplir una función importante de la que depende que los demás puedan ...

  • 8 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

22 SEP 2020

22

SEP

2020

CURSO

DESTINO EN DETALLE

El curso de formación Destino en Detalle pretende estimular a los responsables públicos o aquellas personas implicadas, de una u otra manera, en la mejora de los espacios públicos, para que adopten medidas ...

  • 8 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

23 SEP 2020

23

SEP

2020

CURSO

PC1:CONOCE A TU CLIENTE

Poder aplicar correctamente las técnicas de atención al cliente es imprescindible conocer las características de los clientes que visitan la región en la que se ubica nuestro puesto de trabajo. Con el ...

  • 8 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

24 SEP 2020

24

SEP

2020

CURSO

MI5:PROMOVER ACUERDOS

Es fundamental saber propiciar un buen ambiente de trabajo. Por ello, a través de este módulo se dan nociones básicas para saber dirigir con inteligencia emocional, a la vez que adquiriremos las destrezas ...

  • 8 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

28 SEP 2020

28

SEP

2020

CURSO

OPTIMIZACIÓN DE COMPRAS EN HOTELERÍA

Como conseguir el rendimiento económico y de procedimientos del departamento. Conocer el procedimiento de compras. Estructura y colocación de un almacén. Análisis de productos y proveedores. Gestionar ...

  • 35 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

29 SEP 2020

29

SEP

2020

CURSO

BUENAS PRÁCTICAS PARA ACTUAR FRENTE AL COVID-19 EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

Establecer las medidas correctas para la prevención personal, la manipulación de alimentos y las actuaciones en los centros de trabajo.

  • 10 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

30 SEP 2020

30

SEP

2020

CURSO

HISTORIA DE LA GASTRONOMÍA. EVOLUCIÓN HISTÓRICA Y SU INFLUENCIA EN LA CULTURA MURCIANA

Conocer con detalle la historia de la gastronomía murciana, influencias culturales en diferentes aspectos de la vida, recetas y alimentos más característicos que mejor identifican a la Región de Murcia, ...

  • 30 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

06 OCT 2020

06

OCT

2020

CURSO

MI1:CONOCER AL CLIENTE

Los principales motivos por los que las empresas pierden clientes están relacionados con una mala atención al público y reclamaciones no atendidas. Conocer al cliente es la base para diseñar y prestar ...

  • 8 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

08 OCT 2020

08

OCT

2020

CURSO

PC2:CLAVES DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Ayudar a reconocer y potenciar algunos elementos clave que influyen en la satisfacción del cliente.

  • 8 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

20 OCT 2020

20

OCT

2020

CURSO

MI2:EMPEZAR POR EL PRINCIPIO, LA SELECCIÓN DE PERSONAL

Conseguir empleados con el perfil y la actitud adecuados puede mejorar la calidad del servicio y reducir la rotación del personal. Sin embargo, las pequeñas empresas no siempre disponen de las habilidades ...

  • 8 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

22 OCT 2020

22

OCT

2020

CURSO

PC3:COMUNICACIÓN EFECTIVA.

En la calidad del servicio tiene gran influencia la calidad de la comunicación entre empleado y cliente. Muchos errores que pueden ser costosos para la empresa y causa de insatisfacción para el cliente ...

  • 8 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

03 NOV 2020

03

NOV

2020

CURSO

MI3:MOTIVAR PARA MEJORAR

Uno de los mayores desafíos de la empresa moderna es hacer que los empleados den lo mejor de sí mismos y se sientan motivados, en vez de percibir su trabajo como una obligación poco agradable. Este módulo ...

  • 8 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

05 NOV 2020

05

NOV

2020

CURSO

PC4:TRABAJO EN EQUIPO

Un buen trabajo en equipo es fundamental para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos. Por ese motivo, a través de este curso obtendremos las claves para conocer mejor a nuestros compañeros, ...

  • 8 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

11 NOV 2020

11

NOV

2020

CURSO

MI4:FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO

El personal de servicio en contacto con el cliente no trabaja de forma aislada. Forma parte de un equipo en el que cada persona ha de cumplir una función importante de la que depende que los demás puedan ...

  • 8 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

17 NOV 2020

17

NOV

2020

CURSO

PC5:¿QUÉ ME RECOMIENDA?

Con el objetivo de poder ayudar a nuestros clientes en todo momento, es fundamental que sepamos más acerca de todo lo que nuestra empresa les puede ofrecer, pero no sólo eso, sino que además debemos estar ...

  • 8 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

25 NOV 2020

25

NOV

2020

CURSO

MI5:PROMOVER ACUERDOS

Es fundamental saber propiciar un buen ambiente de trabajo. Por ello, a través de este módulo se dan nociones básicas para saber dirigir con inteligencia emocional, a la vez que adquiriremos las destrezas ...

  • 8 HORAS
  • GRATUITO
  • MURCIA

18 DE 18

Subir