ACTIVIDADES

INFORMACIÓN

Si quieres mantenerte informado de las actividades que realizamos en el restaurante-escuela, síguenos en nuestras redes sociales cuyos enlaces podrás encontrar en el encabezado de la página.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

MAYO

Del 2 al 3 de mayo - Servicio buffet: Recuperamos el origen aristocrático francés de este tipo de servicio y transformamos nuestro restaurante para que disfrutes de una comida diferente. Elige algo de aquí, algo de allá y compón el menú como más te guste. Una propuesta ideal para aquellos que cuando abren la carta de un restaurante les gustaría probarlo todo. Te requerirá apenas algo más de esfuerzo pero te aseguramos que merecerá la pena.

Del 9 al 10 de mayo - Con cerveza no hay tristeza: No queremos llegar tan lejos como Benjamin Franklin y decir que la existencia de la cerveza es la prueba de que Dios existe y nos ama, pero de lo que estamos seguros es de que casi podrás tocar el cielo con nuestros menús y maridajes en los que la cerveza, tanto artesanal como industrial, será la protagonista. La felicidad absoluta para los amantes de la bebida más popular del mundo.

Del 15 al 31 de mayo - De soles y viñas: Los soles Repsol reconocen la excelencia culinaria y en la Región de Murcia nos sentimos muy orgullosos de contar con diez establecimientos que lucen esta distinción. En esta semana queremos homenajearlos con menús inspirados en sus cartas, que brillarán aún más con los maridajes que especialmente hemos preparado con vinos de las tres denominaciones de origen de nuestra región: Bullas (15 y 16 de mayo), Jumilla (22 al 24) y Yecla (29 al 31).

JUNIO

Del 12 al 14 de junio - (G)astro Estrellas: La guía Michelin corona con estrellas los mejores restaurantes de España y el mundo y a ellos van dedicados nuestros menús en esta semana. Pero también queremos que conozcas desde dentro el trabajo de las estrellas con las que cuenta el CCT: nuestros alumnos. Para ello te invitamos a que los veas trabajar de cerca y te adentres en nuestras cocinas, donde te serviremos el aperitivo y un cóctel de bienvenida.

Del 19 al 21 de junio - 1001 sabores: Nuestra región cuenta con un rico patrimonio gastronómico que nos identifica y nos hace únicos con sabores que debemos cuidar y compartir. Te invitamos a conocerlos con menús basados en nuestros productos estrella. Y cual estrellas del rock contarán con teloneros de lujo: maridajes de vinos y cervezas con los que te aseguramos que no sufrirás de cenosilicafobia, es decir, el temor a encontrarte el vaso vacío. ¿O acaso puede haber algo peor?


Subir