RESTAURANTE ESCUELA

INFORMACIÓN

El Restaurante Escuela del Centro de Cualificación Turística es el espacio de formación práctica donde los alumnos de los cursos de cocina y sala realizan las prácticas formativas que les permiten adquirir las aptitudes y habilidades técnicas necesarias para el sector de la restauración.

Este espacio tiene las mismas características que un restaurante gastronómico real y por tanto los alumnos pueden desarrollar una labor práctica profesional dando un servicio de alta calidad, garantizado por la supervisión del equipo de profesores con amplia experiencia en el mundo de la restauración y de la docencia. Actualmente formamos parte de la Guía Repsol como establecimiento Seleccionado.

APERTURA Y HORARIOS

Días de apertura al público último trimestre de 2018: martes, miércoles y jueves laborables, del 20 de noviembre al 13 de diciembre, excepto el 11 de diciembre.

Horario de servicio del comedor: de 14 a 17 horas*

* Al tratarse de un espacio de formación y debido a la jornada de los alumnos, la entrada de comensales al comedor de prácticas será como máximo a las 15 h y el cierre será a las 17 h.

Algunos días de servicio pueden variar en función del calendario formativo de los alumnos.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El menú tiene un precio de 12€ e incluye aperitivo, entrantes, plato principal, postre, pan, agua y café o infusiones.

La forma de pago es exclusivamente mediante tarjeta de crédito o débito.

Para perseguir la mejora continua, el cliente es invitado a completar un formulario de satisfacción que cada día se analizará en una sesión posterior al servicio.

CONTACTO Y RESERVAS

Las reservas se pueden efectuar llamando al teléfono 968 35 77 57 (de lunes a viernes de 9 a 14 h) o mediante el formulario de reserva. En este último caso, la reserva quedará supeditada a una posterior confirmación.

El número máximo de plazas en comedor es de 60 personas y las reservas podrán efectuarse en mesas de máximo 12 comensales.

Los menús se publican en esta página con aproximadamente una semana de antelación y podrán sufrir ligeros cambios por ajustes de última hora.


Subir