CURSO

SOSTENIBILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL EN LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

    04/04/2024

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.

PARA
Oficinas de Turismo

OBJETIVOS
Abordar los conceptos de sostenibilidad social y medioambiental y su aterrizaje a los servicios de información turística social.La finalidad es poder aplicar el cálculo de la Huella de Carbono en las oficinas de Turismo, como cumplimiento al compromiso con los Objetivos de Desarrollos Sostenible de la Norma S de Sostenibilidad.

CONTENIDO
1.-Concepto y antecedentes de la Sostenibilidad Social en el sector turístico.
2.-ODS relacionados con la Sostenibilidad Social.
3.-Identificación de metas, acciones e indicadores relacionados con la sostenibilidad social.
4.-Sostenibilidad medioambiental en el sector turístico.
5.-Que es la huella de carbono, cumplimiento de los ODS.
6.-Técnicas y herramientas de cálculo de la huella de carbono.
7.-Taller práctico para el cálculo de la huella de carbono.
8.-Difusión y comunicación de resultados a las partes interesadas.

DOCENTE

   • Kalmas , Gestión Empresarial

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .

Subir