CURSO

ANUNCIOS EN REDES SOCIALES PARA DESTINOS TURÍSTICOS

    06/05/2021

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces

PARA
Oficinas de Turismo

OBJETIVOS
Los anuncios en redes sociales se han transfromado en la forma más eficaz de llegar de forma segmentada con una pequeña inversión a los potenciales turistas. Pero para que la campaña sea eficiente es necesario conocer al detalle la herramienta y la posibilidad que ésta brinda a fin de poder obtener esa ventaja competitiva que nos permitirá diferenciarnos del resto de destinos.

CONTENIDO
1.-Cómo crear campañas de anuncios efectivas.
2.-Como invertir de forma optimizada gracias a las segmentación.
3.-Facebook Ads como herramienta para el estudio de mercado.
4.-Mensaje e imagen: el contenido como complemento clave a la segmentación.
5.-Estadísticas para hacer seguimiento de los resultados.

DOCENTE

   • Sien Planificación Inteligente Sl ,

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtural
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

Subir