CURSO

ATENCIÓN AL CLIENTE EN SALA

    De 27/03/2023 a 30/03/2023

    MURCIA

PARA
Camareros y Jefes de Rango

OBJETIVOS
Una excelente atención al cliente en sala mejora la valoración de la experiencia recibida por el cliente, sumándole valor añadido y dotando de imagen el servicio recibido.
Entonces, ¿por qué la descuidamos?.
En este curso abarcaremos normas de cortesía, comunicación verbal y no verbal, respuesta de quejas y sugerencias, y sobre todo, habilidades y técnicas necesarias para asegurar el éxito en nuestro trabajo diario.

CONTENIDO
- LA CALIDAD EN SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- EL PROFESIONAL DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- TIPOLOGÍA DE CLIENTES
- PROTOCOLO BÁSICO EN RESTAURACIÓN
- QUEJAS Y RECLAMACIONES
- CONOCER LAS REDES SOCIALES QUE MÁS INTERACTUAN CON LA HOSTELERÍA
- TÉCNICAS DE AUTOCONTROL

DOCENTE

   • García Gómez, Francisco José

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Centro de Cualificación Turística
C/ Pintor Aurelio Pérez, 1
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .

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