CURSO

CLAVES PARA ENRIQUECER LA EXPERIENCIA DEL VIAJERO ENOGASTRONÓMICO

    De 13/05/2021 a 03/06/2021

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces

PARA
Propietarios, responsables y empleados de empresas del sector turístico enogastronómico

OBJETIVOS
1.-Conocer metodologías que nos permitan identificar los atributos que el cliente considera críticos en su experiencia para planificar acciones que mejoren el valor percibido.
2.-Conocer las distintas herramientas que permitan conocer nuestra reputación que psobilite su gestión adecuada.
3.-Identificar las mejores estrategias y técnicas que permitirán conquistar a los clientes cualificados y lograr su fidelidad.

CONTENIDO
Módulo I: Calidad del servicio: la técnica de conquistar al cliente.
Módulo II: Reputación. Herramientas para su conocimiento y gestión.
Módulo III: Estrategia de fidelización. La mejor inversión para vender más y mejor.

DOCENTE

   • Redondo Carrasco, Fernando

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

Subir