CURSO

COMERCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS

    De 24/02/2025 a 24/03/2025

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.

PARA
Responsables de empresas de actividades turísticas

OBJETIVOS
-Descubrir como funciona la comercialización del S.XXI online y offline, para maximizar ingresos.
-Crear experiencias con casos prácticos.
-Conocer tarifarios de grupos e individuales según canales.
-Destribuir experiencias en diferentes canales.

CONTENIDO
1.-Evolución de la comercialización de las empresas turísticas de éxito en el S.XXI.
2.-Creación de experiencias turísticas.
3.-Tarifarios.
4.-Canales Online.
5.-Canales Offline (TTOO y minoristas).

DOCENTE

   • Navarro Navarro, José

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .

Subir