CURSO

ESPECIALIZACIÓN DEL TURISMO ENOGASTRONÓMICO

    De 14/04/2021 a 05/05/2021

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces

PARA
Propietarios, responsables y empleados de empresas del sector turístico enogastronómico

OBJETIVOS
1.-Dar a conocer la importancia estratégica de los distintos segmentos de público para una bodega o industria.
2.-Conocimiento de los distintos segmentos de la demanda y su comportamiento.
3.-Creación de productos y experiencias enoturísticas únicas para los distintos colectivos.
4.-Crear argumentos de venta de los productos turísticos.
5.-Identificar las vías de promoción más adecuada para cada producto turístico.

CONTENIDO
Módulo I: El enoturismo, una oferta atractiva para distinos segmentos de mercado (familias, grupos de amigos, empresas, entusiastas del vino, celebraciones familiares etc..)
Módulo II: Aspectos clave de cada uno de los segmentos de mercado (importancia, características, expectativas).
Módulo III: Creación de producto turístico familiar.
Módulo IV: Creación de producto para empresas.
Módulo V: Creación de producto para otros colectivos.

DOCENTE

   • Romero Ligero, Manuel Angel

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

Subir