CURSO

GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE INFLUENCERS

    17/06/2021

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces

PARA
Oficinas de Turismo

OBJETIVOS
Los influencers se han transformado en los nuevos medios de comunicación masivo con el valor añadido de tener un coste asequible, ser de divulgación inmediata y llegar a un público altamente segmentado. Sin embargo, el simple hecho de invitar influencers al destino no es garantía de notoriedad: para llevar adelante una campaña de éxito es necesario conocer los códigos, las buenas prácticas, estadísticas y objetivos que se deben plantear al prescriptor.

CONTENIDO
1.-Cómo seleccionar un Influencer para una acción promocional en el destino.
2.-Planteamiento óptimo de jornada de actividades en el destino.
3.-Compromisos que se pueden exigir las partes.
4.-Herramientas de seguimiento para contenidos de bloggers e instagramers.
5.-Casos de éxito de destinos turísticos en Gestión de Influencers.

DOCENTE

   • Sien Planificación Inteligente Sl ,

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

Subir