CURSO

GESTIÓN DE EVENTOS

    De 21/10/2019 a 02/12/2019

    MURCIA

Esta acción formativa es un módulo perteneciente al certificado de profesionalidad Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos.

PARA
Desempleados con una formación mínima de Bachiller

OBJETIVOS
Determinar y promocionar la oferta genérica de eventos para lograr la captación de clientes.
Proyectar y presupuestar eventos en términos que respondan a la demanda de sus promotores y resulten competitivos frente a otras ofertas.
Planificar el evento, determinando las acciones necesarias para su desarrollo y seguimiento.
Dirigir las acciones previas a la realización efectiva del evento para lograr su posterior desarrollo en los términos previstos y con el grado de autonomía asignado para proponer y afrontar con anticipación y planificación las modificaciones a que haya lugar.
Operar el evento ejecutando las acciones necesarias para el cumplimiento del plan de trabajo previsto y la prestación de servicios y contrapartidas comprometidos con los distintos tipos de clientes o participantes.
Ejecutar y supervisar las acciones precisas para el cierre efectivo, documental y económico del evento.
Participar en la mejora de la calidad de los procesos y servicios de la unidad o entidad en que trabaja para elevar los estándares establecidos y el nivel de satisfacción de los clientes en eventos.

CONTENIDO
1. Planificación, organización y control de eventos
2. Comercialización de eventos.
3. Gestión del protocolo.

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Centro de Cualificación Turística
C/ Pintor Aurelio Pérez, 1
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

La prueba se realizará el 9 de octubre a las 10:00 h. en las instalaciones del Centro de Cualificación Turística de Murcia.

Subir