CURSO

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

    20/06/2024

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.

PARA
Oficinas de Turismo

OBJETIVOS
Introducir a los gestores de los destinos en las herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas al marketing digital y la gestión de la información.

CONTENIDO
1.-Introducción al uso de la Inteligencia Artificial en turismo
Descripción general de la IA y su utilidad en el turismo.
Casos de uso prácticos de la IA en el turismo.
Herramientas y técnicas para introducir la IA en las operaciones turísticas.
2.-Los nuevos motores de búsqueda con IA
Cambios en el comportamiento de búsqueda.
Entendiendo la evolución de los buscadores y su impacto en el turismo.
Posicionando nuestro destino turístico en los nuevos ADS con IA.

DOCENTE

   • Growtur

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .

Subir