CURSO

ORIENTACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS HACIA EL TURISMO ENOGASTRONÓMICO

    De 25/02/2021 a 22/03/2021

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces

PARA
Propietarios, responsables y empleados de empresas del sector turístico enogastronómico

OBJETIVOS
1.-Creación de espacios y experiencias enoturísticas únicas que fidelicen al cliente.
2.-Conocimiento del perfil de la demanda y su comportamiento.
3.-Conocimiento de las estrategias de promoción y venta enoturísticas.
4.-Diseño de una carta atractiva.
5.-Satisfacer las necesidades del enoturista.
6.-Promoción del establecimiento.

CONTENIDO
Módulo I: El turismo enogastronómico como oportunidad de negocio.
Módulo II: Caracterización de la demanda: mis clientes de hoy, los clientes del mañana.
Módulo III: Tematización de los establecimientos en torno a la enogastronomía.
Módulo IV: Creación de nuevas experiencias para el turista.
Modulo V: Dinamización de establecimientos.Cultura del detalle.
Módulo VI: Aspectos de gestión, promoción y comercialización.
Módulo VII: Casos de éxito. ¿Por qué son referentes algunos establecimientos enoturísticos?

DOCENTE

   • Mora Gómez, David

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

Subir