CURSO

PLATAFORMAS DE INTELIGENCIA TURÍSTICA.ANÁLISIS DE DATOS BIG DATA

    25/11/2021

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces

PARA
Oficinas de Turismo

OBJETIVOS
-Conocer tus mercados, clientes, productos y destinos para determinar una buena gestión de contenidos turísticos, parra por realizar una buena INTELIGENCIA TURÍSTICA.
-Optar a ser destinos turísticos inteligentes pasa por conocer cómo captar, filtrar, analizar y validar los datos e información para pasar a un conocimiento inteligente de su entorno, competitivo y comercial.
-Dotar de habilidades a las organización públicas y privadas del sector de turismo para la utilización de una disciplina.

CONTENIDO
1.-La Gestión de la Inteligencia Turística.
a.En organizaciones del sector turístico.
b.En destinos turísticos inteligentes.
2.-La importancia de las Fuentes de Información.
a.Fuentes estructuradas.
b.Fuentes desestructuradas.
3.-Planificación de las tareas de Inteligencia Turística s. norma UNE 166006.
a.El cliclo de la Inteligencia Turística.
b.El pérfil del analista en Inteligencia Turística.
4.-Ejemplos de herramientas para la Inteligencia Turística.
5.-Casos de éxito de implantación de Inteligencia Turística.

DOCENTE

   • . ., Inteligencia Turística S.L.

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .

Subir