CURSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DE CRUCEROS Y PUNTOS TURÍSTICOS: EXPERIENCIAS Y RUTAS POR LA REGIÓN
De 08/04/2024 a 29/04/2024
MURCIA
PARA
Guías e informadores turísticos, técnicos en turismo, graduados y estudiantes universitarios.
OBJETIVOS
El objetivo del presente curso es dominar la calidad como una herramienta estratégica que permitirá al trabajador, a la empresa o al destino al que el informador representa, dar una mayor y completa información, diferenciarse de la competencia, aumentar la fidelización de visitantes/clientes, potenciar la adquisición de otros nuevos y mejorar el trabajo en equipo.
* Pautas y acciones de comportamiento en la atención al cliente.
* Identificar las necesidades de los clientes/turistas.
* Conocer los principales recursos culturales y turísticos de la Región.
* Analizar las mejores experiencias de la Región.
CONTENIDO
- Gestión de calidad en el servicio en cruceros y puntos de información.
- Control de Calidad.
- Atención al cliente/turista: expectativas, incidencias. Estrategias.
-Técnicas de comunicación.
-El trabajo en equipo.- Estrategias de un buen comunicador; La comunicación oral
-Recursos culturales, históricos, artísticos y turísticos de la Región de Murcia.
-Desarrollar un catalogo de experiencias en función de los distintos nichos de turistas.
DOCENTE
• Dengra Romero, María Del Carmen
LUGAR DE IMPARTICIÓN
Centro de Cualificación Turística
C/ Pintor Aurelio Pérez, 1
Murcia
SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa.
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