CURSO

CLAVES DE INTERNET Y DE REDES SOCIALES PARA ATRAER CLIENTES A EMPRESAS TURÍSTICAS

    De 12/06/2019 a 13/06/2019

    BULLAS

Organizado por el Centro de Cualificación Turística de Murcia

PARA
Trabajadores Sector Turístico

OBJETIVOS
Que los asistentes conozcan las diferentes herramientas que internet ofrece para mejorar el rendimiento, el posicionamiento, la reputación on-line de una empresa turística.

CONTENIDO
1-¿Qué es eso de la reputación online? 2-¿Por qué es importante para mi negocio la reputación on-line? 3-¿Cómo puedo controlar la reputación online de mi negocio? La importancia de la escucha activa. 4- ¿Cómo tengo que reaccionar ante comentarios negativos? 5- ¿En qué plataformas tiene que estar presente mi negocio? Creación y gestión de perfiles en: Facebook, Twitter, Instagram, Tripadvisor, Foursquare. 6- ¿Cómo posicionar y optimizar una página web en google? Introducción al posicionamiento natural en buscadores (SEO). 7-¿Cómo puedo saber si tengo visitas en mi web? Utilización de Google Analytics. 9- ¿En qué plataformas los clientes pueden hacer reservas online de nuestro local?. 10- ¿Cómo podemos geolocalizar nuestro establecimiento? Utilización de Google Maps

DOCENTE

   • García Gómez, Francisco José

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Museo del Vino de Bullas
Avda. de Murcia, nº 75
Bullas

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

Subir