CURSO

DEFINIENDO EL PERFIL DEL TURISTA ENOGASTRONÓMICO.HERRAMIENTAS DE INFORMACIÓN Y SEGMENTACIÓN DEL CLIENTE

    De 03/02/2022 a 17/02/2022

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.

PROFESORADO:
Wine Tourism School.

PARA
Propietarios, responsables y empleados de empresas del sector turístico enogastronómico

OBJETIVOS
Tener una visión actualizada del sector turístico y las tendencias que lo marcarán en 2021 y 2022. conocer una metodología que nos ayude a seleccionar el buyer persona ideal. Transformar la selección de buyer persona en planes comerciales ad-hoc.

CONTENIDO
Módulo I: Tendencias del turismo enogastronómico en la era post-pandemia desde la perspectiva de la Región de Murcia.
Módulo II: Fuentes de información y herramientas de investigación para la segmentación de la demanda. Técnica Buyer persona.
Módulo III: Traslación de los segmentos prioritarios a nuestro plan comercial. Inbound marketing y estrategia de contenido.

DOCENTE

   • Mora Gómez, David

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .

Subir