WEBINAR

HOSTELERÍA DEL FUTURO

    25/11/2020

    MURCIA

CUSTOMER JOURNEY MAP Y LA SALA DEL SIGLO XXI.

Carmen González, Directora de Operaciones de Zalacaín.

PARA
Profesionales del sector de hostelería

OBJETIVOS
Proporcionar los conocimientos, técnicas y las herramientas actuales para desarrollar, de forma eficaz, una estrategia empresarial orientada al futuro de todas las áreas del negocio basadas en los nuevos conceptos de negocio, food service, marketing digital y reputación online, mercaurantes, tecnología, sala, etc.

CONTENIDO
Customer Journey Map y la sala del siglo XXI.
Las historias mueven el mundo, porque para que las personas nos pongamos en movimiento, necesitamos un por qué. Y es aquí donde el Customer Journey Map es una de las claves para desarrollar la experiencia del cliente en el restaurante.

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Los inscritos recibirán la url para conectarse a través de Zoom
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

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