CURSO

MARKETING, PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO

    De 27/10/2020 a 16/11/2020

    MURCIA

Webinars impartidos por David Mora, consultor turístico y gerente de emoturismo.

PARA
Personal profesional vinculado a restauración y hostelería y empresas de servicios o comercios.

OBJETIVOS
Este curso va dirigido a todos los profesionales y entidades que quieran formarse en materia de gestión turística de empresas agroalimentarias, como bodegas, almazaras, queserías, etc., desarrollando un modelo de negocio turístico de éxito que tenga en cuenta los recursos existentes y haga frente a las necesidades de la demanda.

Se dotará a los profesionales con las habilidades necesarias para diseñar y planificar distintas visitas y experiencias turísticas, teniendo en cuenta los recursos turísticos de cada establecimiento y/o destino enogastronómico.

Se desarrollará y elaborará un plan de marketing, promoción y comunicación que haga llegar el producto o servicio enogastronómico al cliente, tras definir las principales actuaciones, conocer el mercado enoturístico y el tipo de demanda.


Desarrollo y elaboración de un plan de marketing, promoción y comunicación que haga llegar el producto o servicio enogastronómico al cliente, tras definir las principales actuaciones, conocer el mercado enoturístico y el tipo de demanda. Conocimiento de los principales canales de venta y estrategias de marketing para la venta de productos enogastronómicos.

CONTENIDO
1. El entorno que nos rodea. Estructura del mercado turístico. 27 de octubre

2. Caracterización de la demanda:mis clientes de hoy, los clientes de mañana. Promoción on y off. 03 de noviembre.

3. Cómo vendemos nuestra oferta. Canales de comercialización. Introducción al trabajo práctico. 10 de noviembre

4. Presentación de trabajos prácticos y recomendaciones. Prueba de conocimientos. 16 de noviembre.

DOCENTE

   • Mora Gómez, David

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

Subir