CURSO
MI1:CONOCER AL CLIENTE
De 25/06/2020 a 02/07/2020
MURCIA
Esta convocatoria ha sido realizada con el apoyo y materiales cedidos por la Secretaría de Estado de Turismo. Curso reconocido por el Programa Anfitriones.
PARA
Propietarios y mandos intermedios de establecimientos incluidos en el SCTE
OBJETIVOS
Los principales motivos por los que las empresas pierden clientes están relacionados con una mala atención al público y reclamaciones no atendidas. Conocer al cliente es la base para diseñar y prestar un buen servicio y generar fidelidad. Este curso te ayudará a mejorar tus habilidades en este ámbito.
CONTENIDO
1.-Técnicas para realizar encuestas a clientes.
2.-Claves para un sistema de atención de quejas.
DOCENTE
• Programa Anfitriones
LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia
SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
Indicar si trabaja en una empresa distinguida SICTED o certificada Q de calidad turística. Importante tener actualizado el perfil del alumno para poder realizar selección adecuada.