CURSO

REDES SOCIALES: PUNTO DE PARTIDA PARA UNA NUEVA ERA EN EL SOCIAL MEDIA.CÓMO OPTIMIZAR LA PRESENCIA DEL DESTINO EN RRSS

    21/05/2020

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.

PARA
Técnicos de turismo de la Administración

OBJETIVOS
El objetivo es la formación y capacitación de los técnicos en la gestión de las redes sociales.

CONTENIDO
1.-Evolución de las RRSS en los últimos años. ¿Vamos a mejor?.
2.-Como debe el gestor de un destino turístico invertir sus esfuerzos en RRSS para obtener el máximo rendimiento.
3.-Facebook.
4.-Instagram
5.-Facebook/Instagram Ads
6.-Twitter.
7.-Otras Redes Sociales.

DOCENTE

   • Torres , Mariano

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

Subir