CURSO
ATENCIÓN INCLUSIVA EN OFICINAS DE TURISMO
20/11/2025
MURCIA
Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.
PARA
Oficinas de Turismo
OBJETIVOS
Proporcionar herramientas y estrategias para una atención inclusiva y accesible en oficinas de turismo.
CONTENIDO
Módulo I.-Estrategias para la Comunicación Accesible.
-Comunicación inclusiva: lenguaje claro y sencillo.
Módulo II.-Pautas de interacción con personas con discapacidad.
-Atención a personas con discapacidad visual, auditiva, física o cognitiva.
-Casos prácticos con simulaciones de atención a diferentes tipos de clientes.
Módulo III.-Información turística en formatos Accesibles.
-Creación de material turístico accesible.
DOCENTE
• , Confederacion Impulsa Igualdad España
LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia
SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa.
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