CURSO

ATENCIÓN INCLUSIVA EN OFICINAS DE TURISMO

    20/11/2025

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.

PARA
Oficinas de Turismo

OBJETIVOS
Proporcionar herramientas y estrategias para una atención inclusiva y accesible en oficinas de turismo.

CONTENIDO
Módulo I.-Estrategias para la Comunicación Accesible.
-Comunicación inclusiva: lenguaje claro y sencillo.
Módulo II.-Pautas de interacción con personas con discapacidad.
-Atención a personas con discapacidad visual, auditiva, física o cognitiva.
-Casos prácticos con simulaciones de atención a diferentes tipos de clientes.
Módulo III.-Información turística en formatos Accesibles.
-Creación de material turístico accesible.

DOCENTE

   • , Confederacion Impulsa Igualdad España

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .

Subir