CURSO

GESTIÓN DE COSTES EN HOSTELERÍA PARA EVENTOS

    De 25/01/2023 a 27/02/2023

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces

PARA
Sector hostelería, especialmente del departamento de alimentos y bebidas

OBJETIVOS
El objetivo del curso es planificar y gestionar los diferentes eventos que se contratan en el sector de la hostelería con servicio de alimentos y bebidas (banquetes, coffe breaks, coctels..), analizando las diferentes partidas de coste ( menús, personal, lavandería..)

CONTENIDO
Módulo 1: Introducción
1.1 Tipologías y montajes para eventos
1.2 El dossier de banquetes
Módulo 2: Gestión de eventos
2.1 Cálculo de la rentabilidad de un evento
2.2 Gestión de la cocina y sala
2.2.1 Costes operativos. Escandallos y calculo de reacciones
2.2.2 Ratio de empleados por tipo de evento
2.2.3 Otros costes.
Módulo 3: El departamento comercial
3.1 Cotización de un evento
3.2 Ordenes de servicio
3.3 Evaluación del servicio de un evento

DOCENTE

   • Mayol Gelabert, Gabriel

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .

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