WEBINAR

GESTIÓN EMPRESARIAL FRENTE AL COVID19 EN LA HOSTELERÍA

    15/06/2020

    MURCIA

COMO GESTIONAR LAS CRÍTICAS Y LA REPUTACIÓN DIGITAL

Ponente: Oskar García, KAMM de Food Fighters

PARA
Profesionales del sector de hostelería

OBJETIVOS
Ciclo de webinars para proporcionar los conocimientos, técnicas y las actuales herramientas para llevar a cabo de forma eficaz una estrategia en marketing digital en los diferentes canales online para garantizar un incremento de la rentabilidad en los negocios de hostelería y gastronomía.

CONTENIDO
¿Te has visto en la tesitura de tener que contestar alguna vez una crítica sobre tu negocio? Analizaremos de manera práctica porqué las opiniones siempre representan oportunidades para nuestros establecimientos.

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Los admitidos recibirán la url para contectarse a través de Zoom
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

Subir