WEBINAR
GESTIÓN EMPRESARIAL FRENTE AL COVID19 EN LA HOSTELERÍA
15/06/2020
MURCIA
COMO GESTIONAR LAS CRÍTICAS Y LA REPUTACIÓN DIGITAL
Ponente: Oskar García, KAMM de Food Fighters
PARA
Profesionales del sector de hostelería
OBJETIVOS
Ciclo de webinars para proporcionar los conocimientos, técnicas y las actuales herramientas para llevar a cabo de forma eficaz una estrategia en marketing digital en los diferentes canales online para garantizar un incremento de la rentabilidad en los negocios de hostelería y gastronomía.
CONTENIDO
¿Te has visto en la tesitura de tener que contestar alguna vez una crítica sobre tu negocio? Analizaremos de manera práctica porqué las opiniones siempre representan oportunidades para nuestros establecimientos.
LUGAR DE IMPARTICIÓN
Los admitidos recibirán la url para contectarse a través de Zoom
Murcia
SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el
Listado de admitidos
.