CURSO

MARKETING DIGITAL. CRM E INBOUND MK

    14/07/2022

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces

PARA
Técnicos de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia

OBJETIVOS
-Conocer la metodología del Inbound marketing.
-Conocer las herramientas de Inbound Marketing.
-Analizar con Inbound marketing.
-Conocer los tipos de buyer así como construirlos.

CONTENIDO
1.-Introducción y metodología del inbound marketing.
2.-CRM&inbound marketing: Herramientas de inbound marketing.
3.-Canales de tráfico y técnicas de conversión.
4.-Analítica en inbound marketing.
5.-Construcción del buyer persona y del buyer journey.
6.-Casos prácticos y aplicación real con un software de inbound MK.

DOCENTE

   • Mola , Marcas Que Cuentan

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .

Subir