CURSO

MI1:CONOCER AL CLIENTE

    De 06/10/2020 a 13/10/2020

    MURCIA

Esta convocatoria ha sido realizada con el apoyo y materiales cedidos por la Secretaría de Estado de Turismo. Curso reconocido por el Programa Anfitriones.

PARA
Propietarios y mandos intermedios de establecimientos incluidos en el SCTE

OBJETIVOS
Los principales motivos por los que las empresas pierden clientes están relacionados con una mala atención al público y reclamaciones no atendidas. Conocer al cliente es la base para diseñar y prestar un buen servicio y generar fidelidad. Este curso te ayudará a mejorar tus habilidades en este ámbito.

CONTENIDO
1.-Técnicas para realizar encuestas a clientes.
2.-Claves para un sistema de atención de quejas.

DOCENTE

   • Programa Anfitriones ,

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

Indicar si trabaja en una empresa distinguida SICTED o certificada Q de calidad turística. Importante tener actualizado el perfil del alumno para poder realizar selección adecuada.

Subir