CURSO

PC3:COMUNICACIÓN EFECTIVA.

    De 22/10/2020 a 29/10/2020

    MURCIA

Esta convocatoria ha sido realizada con el apoyo y materiales cedidos por la Secretaría de Estado de Turismo. Curso reconocido por el Programa Anfitriones.

PARA
Personal en general de los establecimientos incluidos en subsectores del SCTE

OBJETIVOS
En la calidad del servicio tiene gran influencia la calidad de la comunicación entre empleado y cliente. Muchos errores que pueden ser costosos para la empresa y causa de insatisfacción para el cliente surgen de barreras y errores en la comunicación. Este módulo te enseñará las bases para comunicarte de forma efectiva y te ayudará a sentirte más seguro frente al cliente.

CONTENIDO
1.-Comunicación eficaz con el cliente.
2.-Cómo sonreir por teléfono, por correo electrónico y en las redes sociales.

DOCENTE

   • Programa Anfitriones ,

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

Indicar si trabaja en una empresa distinguida SICTED o certificada Q de calidad turística. Importante tener actualizado el perfil del alumno para poder realizar selección adecuada.

Subir