CURSO

REVENUE MANAGEMENT (INICIAL-MEDIO)

    De 08/04/2020 a 06/05/2020

    MURCIA

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.

PARA
Directores de Hoteles, Comerciales, Marketing, Jefes de Recepción, Reservas y Ventas

OBJETIVOS
Este curso está diseñando para iniciarse y llegar a nivel medio de Revenue Management.
Conocer la estructuración de tipos de tarifas y precios, así como las estrategias de pricing por segmentos de mercado, para la optimización de ingresos del GOP del hotel.
Aprender los indicadores del Benchmarketing más relevantes para la medición de un buen ejercicio de Revenue, y su cálculo para el replanteamiento o no de las estrategias marcadaas.
Conseguir que los alumnos entiendan la importancia del forescasting, así como el análisis por segmentos de mercado para una buena previsión.

CONTENIDO
1.-Introducción al Revenue.
2.-Pricing: tipos de tarifas, precios y segmentos del mercado.
3.-Forescasting: elementos necesarios para un forecasts, pik up, caldendario de demanda, curva de reservas, demandas variables.
4.-Benchmarking:conocimiento de la competencia, objetivos, ratios (MPL,ARI.RGI) y análisis de reportes para la toma de decisiones.
5.-Action plan: organización, descripción y rutinas del puesto Revenue Meetings, gestión de la información y elaboración de un Action Plan.

DOCENTE

   • Navarro Navarro, José

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

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