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WEBINARS: TURISMO GASTRONÓMICO POST-COVID 19

    04/06/2020

    MURCIA

CÓMO CREAR PRODUCTOS ENOTURÍSTICOS PARA LA ETAPA POST-CORONAVIRUS.

Ponente: Fernando Redondo

PARA
Empleados del sector turístico y hostelero, propietarios o responsables de establecimientos

OBJETIVOS
Ciclo de jornadas online sobre las nuevas bases de marketing del turismo gastronómico tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, que ha supuesto una reducción drástica de la demanda, buscando alternativas que ayuden a fidelizar clientes.

CONTENIDO
El cambio de escenario tras la crisis del COVID 19.
Cambios en el comportamiento de la demanda.
Metodología de creación de productos y experiencias enoturísticas.
Comunicación y promoción de los nuevos productos enoturísticos.

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Los admitidos recibirán la url para conectarse a través de ZOOM


Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

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