WEBINAR

WEBINARS: TURISMO GASTRONÓMICO POST-COVID 19

    25/06/2020

    MURCIA

UN CLIENTE FIEL COMPRA MÁS Y MEJOR. CÓMO MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES

Ponente: Fernando Redondo

PARA
Empleados del sector turístico y hostelero, propietarios o responsables de establecimientos

OBJETIVOS
Ciclo de jornadas online sobre las nuevas bases de marketing del turismo gastronómico tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, que ha supuesto una reducción drástica de la demanda, buscando alternativas que ayuden a fidelizar clientes.

CONTENIDO
Por qué se debe poner en marcha un plan de fidelización de clientes.
Valor de ciclo de vida del cliente.
Principales actuaciones a poner en marcha para mejorar la fidelización de nuestros clientes.
Buenas prácticas del sector.
Prepara tu plan de fidelización en 4 pasos.

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Los admitidos recibirán la url para conectarse a través de ZOOM


Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa, y será publicado en el Listado de admitidos .

Subir