JORNADA

GASTROJUEVES

    09/11/2023

    MURCIA

Aperitivos del mundo sin gluten

Docente: Delia Torrano - Cocinoterapia

Se trata de un taller muy práctico, en el que los alumnos podrán realizar diferentes aperitivos tanto españoles como de cocina internacional, que normalmente no pueden degustar sin gluten en muchos establecimientos.

Y así podrán replicar en sus casas: Gyozas de carne y verduritas, empanadillas colombianas, croquetas exprés y terminando con un bocadito dulce.

PARA
Público General

CONTENIDO
Cada jueves, los asistentes aprenderán a preparar recetas con productos de la Región. El responsable de conducir la jornada enseñará a los asistentes a elaborar diferentes recetas de una forma fácil, sencilla y participativa, desvelará trucos, dará consejos de tal forma que cualquiera de los allí presentes pueda preparar en casa las recetas mostradas.

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Centro de Cualificación Turística
C/ Pintor Aurelio Pérez, 1
Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .

Subir